• (57-1) 780 9366 - 782 3843
  • (57) 310 324 9124
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Cerramientos

Acabados galvanizados o pintadoToda clase de cerramientosNos adaptamos a las necesidades del cliente

Fabricación e instalación de toda clase de cerramientos, según materiales y diseños requeridos: residenciales, urbanizaciones y de tipo manual. 
Se caracterizan por ser estructuras que se aplican en todo tipo de construcciones con el objetivo de proteger un determinado espacio, que generalmente se encuentra en exteriores de dichas construcciones, con acabados galvanizados o pintado, adecuándonos a las necesidades y el presupuesto del cliente.
Además de las medidas estándar, nos adaptamos a las necesidades del cliente tanto en medidas y terminaciones como en características, compromiso con nuestros clientes y sus proyectos.
Se puede diseñar con alto nivel de personalización al disponer de distintas opciones o terminación en cuanto a materiales, tamaño, color o tipo.

Contamos con taller e instalaciones propias, lo que nos hace eliminar la intermediación en nuestras relaciones con el cliente, podemos desplazarnos donde necesite que desarrollemos el trabajo para poder elaborar un informe técnico previo.
© 2020 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb