• (57-1) 780 9366 - 782 3843
  • (57) 310 324 9124
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Portones Metálicos

Portones metálicos manuales y eléctricosPortones IndustrialesPortones Residenciales

Portones metálicos manuales y eléctricos, industriales, residenciales, de tipo corredizo, abatibles y levadizos.
Para la industria, elaborados en lamina prensada cold-rolled calibre 16 o según requerimientos técnicos, corredizos abatibles, manuales o con operación eléctrica, con precios competitivos, con la garantía en calidad y un compromiso de servicio, ofrece la máxima adaptabilidad a todo tipo de instalaciones industriales y comerciales y la opción de automatización de portones.
Para brindarle la comodidad y seguridad que usted se merece, junto con, el elegante diseño en cada uno de nuestros productos. Realizamos visitas de evaluación, atendiendo todas sus necesidades, dándole variedad, asistencia, calidad y garantía.
Brindamos asesoría técnica de los productos, dependiendo de sus necesidades, operación automática, para lo cual utilizamos motores con tecnología de punta y características únicas en cuanto a seguridad.
Entre las características que podemos destacar están:
Respaldo de baterías integrado, arranque y paro suave, sistema silencioso, desbloqueo manual, control de fuerza, sensores infrarrojos, botonera multifuncional y sistema de receptores.
© 2020 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb