• (57-1) 780 9366 - 782 3843
  • (57) 310 324 9124
  • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  • Lun a Vier 8:00 am - 5:30 pm

Cortinas Metálicas

Cortinas MetálicasCortinas EnrollablesCortinas Manuales y Eléctricas

Fabricación y mantenimiento de cortinas metálicas enrollables manuales y eléctricas,   elaboradas en fleje en lámina cold-roled, galvanizada, acero inoxidable, microperforadasen calibres 18 a 24, traslucidas con estructura de acero y recubiertas con tubería en aluminio.

Metálicas enrollables, suave y confiable mecanismo de operación, sistema manual operado por cadena o motorizado fácil de operar, material de la mejor calidad, diseñadas y elaboradas bajo los mas altos estándares de calidad, para cumplir con las exigencias del mercado.

Instalación así como servicios de mantenimiento y pos-ventas, tenemos una extensa cantidad de tipos de modelos y diseños de cortinas, diferentes calibres, brindamos precios competitivos y los mejores productos al mercado, ya que cada uno ha sido seleccionado bajo criterios de calidad y confiabilidad garantizando así el producto.

Nuestras cortinas están diseñadas para una fácil y sencilla operación, sea de impulso, malacate o motorizada.

Cortinas enrollables en fleje liso

Nuestras cortinas cuentan con ejes perfectamente balanceados, por su diseño la cortina no requiere el uso de cables, fabricada en lamina cold –rolled, galvanizada , calibres 18,20,22,y 24,utilizadas para brindar seguridad y cerramiento de garajes, bodegas, locales comerciales entre otros, se corta a la medida solicitada por el cliente en diversidad de calibres y en sus dos presentaciones perfil liso y perfil micro perforado.

Cortina enrollable micro perforada

Fabricada en fleje micro perforado, calibres 18,20,22,y 24,sistma de balanceo de cortina a través de eje en tubo redondo negro pesado, calculados de acuerdo con el peso y tamaño de cada cortina, garantizando así su operación de cierre y apertura.

© 2020 HostingWeb, Todos los Derechos Reservados. Diseñado por HostingWeb